Blog

Sábado, 26 Septiembre 2020 20:57

Toma conciencia con el tarot y crea tu realidad

Vivimos un tiempo de caos e incertidumbre colectivo y la solución es, como ha sido siempre, la misma, la toma de consciencia personal y con ella colectiva.

Venimos a este mundo sin saber nada, y lo único que recibimos desde nuestra infancia es una educación basada en el programa del sufrimiento. Nos han grabado a fuego en nuestro subconsciente que para vivir hay que sufrir, que todo conlleva un coste, un peaje, que no hay para todos, que hay que competir, etc… y esto no es así.

Domingo, 20 Septiembre 2020 10:26

Sobre mi consulta de tarot

Es una consulta que se enfoca en crear tu destino, en lugar de pensar qué es lo que nos va a venir sino, qué estoy creando. Este es el pilar fundamental de mi consulta.

Cuando preguntamos algo al Tarot, lo que estamos haciendo en esencia es bajar a nuestro subconsciente, el cual es el capitán de la nave. Nosotros pensamos que con nuestra mente lógica empujando y forzando las cosas todo el día en diversas acciones nos van a garantizar unos resultados pero nos frustramos cuando comprobamos que esto no siempre funciona.

El Tarot es una herramienta que nos permite conectar con nuestro subconsciente, un espejo de nosotros mismos en un nivel más elevado de conciencia. Somos seres con una mente muy amplia y desconocida para nosotros, una mente con una conexión directa con un campo de intencionalidad, una fuente ilimitada de energía que nos sostiene y de la que todos formamos parte, la mente universal.

Martes, 11 Agosto 2020 16:38

Coaching Tarot

Mi nombre es Amaya Vicente y te doy la bienvenida a Andana, una consultoría en la que te invito a descubrir el sentido de tu vida, quién eres, y cómo desbloquear tu situación para que alcances el estado natural del ser: La Felicidad.