Mi nombre es Amaya Vicente, comencé mi carrera profesional en 2008 cuando me descubrieron mientras andaba distraída por una feria en Olite, un precioso pueblo de Navarra, a los pies de un magnífico castillo medieval.

A partir de este momento, la quirología se abrió paso en mi vida y con ella mi vocación de descodificar la vida de cada persona para que encuentre su felicidad. Tras estudiar quirología comencé con el Tarot, la numerología y la Astrología, además de otros cursos, haciendo diferentes formaciones en Madrid y Barcelona, a la vez que comenzaba a trabajar en centros de terapias en San Sebastián, mi ciudad natal.

Así en 2016, comencé mi carrera en solitario abriendo el centro Andana en San Sebastián el que trasladé en breve a Pamplona donde conocí a mis hoy colaboradores y con los que reiniciamos este proyecto enriquecido con toda la experiencia para ayudarte en tu camino.

Hoy conformamos un equipo de profesionales del tarot, astrología y el diseño humano que se ha dado cuenta de que la herramienta no es lo más importante.

Así, hemos diseñado una consulta donde la finalidad es tomar conciencia de quién eres y los porqués que te han llevado a esta situación para poder poner una solución.

Centrándonos en un enfoque motivador y creativo, en donde encuentres el mejor camino para conseguir tu felicidad y el futuro que deseas crear.

Te animamos a que comiences tu vida con una nueva visión.